Delis Deluxe

Delis Deluxe

Imprimir pdf




Otros:

Acabados Delis Deluxe

Gama de colores

Acabados Delis Deluxe

Acabados Delis Deluxe

Acabados Delis Deluxe

Sábana bajera y funda de almohada impermeables y transpirables. Sábanas inteligentes, reguladoras de la humedad.

DESCRIPCIÓN

  • DELUXE , marca desarrollada por DELIS PRODUCTS, fue y es pionera en la UE en la implantación del concepto de SABANAS IMPERMEABLES Y TRANSPIRABLES. Nuestro departamento de I+D desarrolló una combinación totalmente innovadora entre la ®fibra natural TENCEL y el sistema de impermeabi®lización PERLAM que nos ha permitido ser líderes en el segmento de las SABANAS INTELIGENTES. ®DELUXE es la marca bajo la cual las dos tecnolo® ®gías, TENCEL + PERLAM brillan con todo su esplendor y consiguen los máximos resultados en confort gracias a su total impermeabilidad y transpirabilidad.
  • TENCEL + PERLAM Una unión de futuro
    La evolución tecnológica y la investigación de las fibras nos permite conseguir un tejido completamente natural (obtenido a partir de la celulosa de la madera) que combina las ventajas de las fibras naturales y artificiales.
    La piel nos protege y regula la temperatura del cuerpo. Cada movimiento, presión, picor y roce, ®determina nuestro bienestar. La fibra TENCEL y el sistema de impermeabilización PERLAM actúan como la segunda piel, absorbiendo la la humedad y liberándola rápidamente hacia el exterior, proporcionando un tacto suave y confortable.
  • HIGIENE NATURAL. INHIBIDOR BACTERIAL.
    La inherente capacidad anti-bacteriana de la fibra , permite que los productos DELUXE estén libres del crecimiento y desarrollo de las mismas. La rápida y elevada capacidad de absorción de la humedad así como un eficiente transporte hacia el interior de la fibra evita la formación de bacterias sobre la piel de forma natural y sin la aplicación de ningún tipo de sustancia química.
  • TENCEL , LA FIBRA DE LA NUEVA ERA
    La fibra TENCEL es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresca como el lino, cálida como la lana y más absorbente que el algodón. ®La fibra TENCEL es 100% natural. Es la nanofibra más suave y con un nivel más alto de absorción de la humedad del mercado. Respira con el cuerpo, absorbe y libera rápidamente la humedad y preserva el calor corporal. El algodón y el poliéster únicamente absorben el 16%-19% de la humedad en 3 minutos. En cambio, la, la fibra TENCEL absorbe en 20 segundos un 100% de humedad. Cuanto más seco, más frescor, más suavidad y menos irritación. Mantiene el equilibrio natural de la piel, por lo que resulta especialmente especialmente recomendada para personas con piel sensible.